Envío GRATIS en compras arriba de $6,000.00

Quiénes somos

NUESTRA TRAYECTORIA

Somos una marca orgullosamente Mexicana, líder en indumentaria para la industria gastronómica y de servicio. Sustentada en los valores de Calidad, Cumplimiento e Innovación hemos logrado transformar la concepción del uso obligatorio de un uniforme de cocina, en prendas altamente aspiracionales, empoderando a quienes las usan, pues el uniforme deja de ser un requisito y se convierte en una extensión de la personalidad de quien lo porta.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y es por ello que nuestros proveedores de tela son los mejores de Latinoamérica, acabando las telas con agua que termina incluso más limpia que cuando les llega.

Actualmente somos una importante generadora de empleo para familias principalmente Poblanas con más de 100 personas laborando de manera directa, en áreas cómo Diseño Textil, Publicidad, Vendedores, Encargados de Boutiques, Producción, Administrativos, Empaque, Calidad, Seguridad, entre otros.  Y generadora de empleo a más de 150 personas de manera indirecta con provedores dependientes de la empresa.

 

1921

Cofias de México / PermaChef®, es fundada en la Ciudad de Puebla, México, inicia sus actividades bajo el nombre de "La Madrileña", fábricando camisas de vestir para caballero.

1950

La empresa logra desarrollar la patente "PermaTela" lo que le permitió posicionarse y mantenerse como líder en la confección de Cofias para enfermera.

1990 - 2000

Se constituye Cofias de México SA/CV. Buscando nuevas aplicaciones para esta patente, inicia la fabricación de gorros para Chef así como una nueva línea de indumentaria gastronómica bajo el nombre PermaChef®.

2005 - 2010

Se amplía el portafolio de prendas de cocina y se comienzan a fabricar filipinas, pantalones, mandiles, Etc.  Se abre la Primera Boutique  PermaChef® en la Ciudad de Puebla y unos años más tarde se abren las boutiques de Guadalajara, Polanco (CDMX) y Boca del Rio, Veracruz.

2012 - 2015

Se hace el 1er Lanzamiento PermaChef® by PINEDA COVALIN. Se abre la boutique de Mercado Roma (CDMX). Se hace el 1er lanzamiento de la Línea "Frida Kahlo". Años más tarde Se abren las Boutiques de Cancún y Lomas Verdes, Edo. Mex.

2016

Se abre la Boutique de Toluca, Edo. Mex. logrando la consolidación y posicionamiento de la marca  como NÚMERO UNO en México a través de la innovación, calidad, y sobre todo una enorme Pasión por Vestir al Chef.

2017 - 2019

Se crea la Línea Deportiva Two Under y las nuevas colecciones Regata por el Diseñador Internacional René Orozco y Dulces Besos by Paulina Abascal. Se apertura Mercado Roma Coyoacán y Querétaro, contando con un total de 10 Boutiques propias y 6 tiendas en línea: México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, España y Alemania.

 

MISIÓN
Empoderamos con innovación a todos los actores que transforman el mundo de los alimentos.


VALORES
• Calidad
• Integridad
• Liderazgo
• Compromiso
• Trabajo en Equipo


PROPUESTA DE VALOR
• Innovamos
• Diseñamos
• Creamos
• Cumplimos

 

IMPERATIVO DE MARCA
“Poniendo a México cómo la Capital Mundial de la Gastronomía”

Suscríbete

Escribe tu correo para recibir descuentos, ofertas, noticias, promociones y más!

SEARCH THIS STORE

Hello!

We noticed you are visiting us from USA. Would you like to shop in our American website?.